Grupo Leche Celta y Aldeas Infantiles SOS Galicia suman fuerzas con la firma de un convenio de colaboración en conmemoración de su 35 aniversario.

Grupo Leche Celta, empresa de origen gallego referente en la producción y distribución de productos lácteos, se ha unido a Aldeas Infantiles SOS Galicia, con el objetivo de apoyar la labor que realiza la organización de protección a la infancia en la comunidad.
Como parte de la colaboración, la compañía gallega, que este año celebra su 35 Aniversario, realizará una aportación económica directa a Aldeas Infantiles SOS Galicia, que el año pasado atendió a más de 300 niños y niñas y a más de 200 jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Este compromiso se enmarca en la categoría reconocida en Aldeas Infantiles SOS como «Constructora de Futuro». La colaboración impulsará la implementación de proyectos específicos y acciones adicionales, como talleres y programas de inserción social y laboral.
Asimismo, en consonancia con su filosofía Milkfulness y conciencia social, Grupo Leche Celta organizará unas jornadas especiales a lo largo del año en la Aldea Infantil de Redondela. Esta iniciativa, a través de sesiones de yoga y meditación, busca fomentar la atención plena y cultivar el bienestar en niños, niñas y jóvenes.
Además de estas acciones, Grupo Leche Celta integrará la colaboración en su envase especial conmemorativo del 35 aniversario y llevará a cabo diversas activaciones en redes sociales para sensibilizar sobre la importante labor de Aldeas Infantiles SOS Galicia.

Compartir:

Otras publicaciones